Image module

Si tuviésemos que nombrar una marca que nos representa, sin duda, HunterDouglas Luxaflex sería una de nuestras primeras opciones. Desde nuestros inicios hemos crecido con todo el equipo humano de Hunter Douglas.

Después de 20 años de trabajo constante en su identidad, locales de distribuidores, material de POP, soportes digitales y comunicación en todos los medios offline y online, hemos logrado posicionarla como la primera en el top of mind en el mercado de las cortinas.

Pese a que hoy existe una fuerte competencia a nivel residencial, el valor de marca generado ha permitido a Hunter Douglas ser el primer referente dentro del mercado de los decoradores, arquitectos y proyectos corporativos de alto estándar.

Image module
Image module

El lanzamiento de los parlantes All in one Xboom de LG en un mercado saturado de soluciones de audio suponía una dificultad, la cual fue resulta exitosamente a través de una fuerte campaña en medios digitales, con un sitio web donde los usuarios debían resolver ciertas tareas con el objetivo de ir ganando puntos, estas tareas generaron un alcance de aproximadamente 300.000 personas, logrando una aumento del 30% en la línea.