A través de campañas integradas hemos realizado lanzamientos de productos a nivel masivo, principalmente utilizando los medios digitales como pilares centrales. En conjunto al cliente hemos desarrollado activaciones para segmento Millenials quienes son nuestro grupo objetivo.

El posicionar la nueva categoría OLED de Televisores de LG en nuestros potenciales consumidores fue el reto. La principal característica de estos modelos es la posibilidad de apagar pixeles, logrando que los negros sean absolutos, permitiendo de esta forma ver todos los colores… todos los colores del universo. Se generó un sitio web donde los participantes debían encontrar el TV en un universo simulado, participando semanalmente por una visita al observatorio ALMA o ganar el gran premio de un TV OLED de LG. Miles de usuarios ya están participando.

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Producción de la experiencia realizada en vivo con el producto OLED TV de LG.

El lanzamiento de los parlantes All in one Xboom de LG en un mercado saturado de soluciones de audio suponía una dificultad, la cual fue resulta exitosamente a través de una fuerte campaña en medios digitales, con un sitio web donde los usuarios debían resolver ciertas tareas con el objetivo de ir ganando puntos, estas tareas generaron un alcance de aproximadamente 300.000 personas, logrando una aumento del 30% en la línea.

451.597 visualizaciones en Youtube

15.200.579 impresiones en medios digitales

34.514 sesiones en el sitio web de la campaña

3.144 registros

40% de Marketing Share en Minicomponentes y 15% del segmento All in One.

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