Somos OQO

Branding & Marketing

Somos OQO

Nos gusta pensar Ideas que crean Experiencias

Somos una agencia integral, con un foco irrenunciable en la estrategia de marketing y el brief, entendiendo que sólo teniendo los objetivos claros llegamos a desarrollar una creatividad de calidad, que entregue valor a la marca y sea altamente efectiva.

Tras 21 años de experiencia, hoy tenemos la suerte de trabajar en un momento donde en el campo de las ideas, nada es imposible de realizar.

¿Cómo lo hacemos?

Todo parte con una idea. Una vez definida la problemática, factores críticos y objetivos del brief, UNA IDEA certera y efectiva se desarrolla dentro de cada una de nuestras áreas de OQO, alcanzando su máximo despliegue y expresión.

Estrategia

Mixtura entre el insight perfecto y una asombrosa creatividad. Este es el corazón de la planificación de una campaña, que sumado al conocimiento de audiencias, tendencias y benchmark del mercado nos orientan a determinar las oportunidades para cada marca.

Concepto

Queremos que nuestros proyectos o campañas sean parte de la vida de las personas, que los vean, que los usen y que los quieran, por lo tanto, el definir el concepto apropiado es fruto de escuchar, ver, discutir y sociabilizar sobre las ideas.

Diseño

Una solución centrada en el consumidor y con un diseño atractivo y usable, es clave para dar vida al concepto creativo. Vemos el diseño como la forma de acercar cualquier mensaje o contacto con el cliente, de una forma que nos permita destacar sobre la competencia, ser únicos.

Producción

Sabemos que una correcta implementación es la parte más importante que hace tangible cualquier proyecto. Nuestro equipo lleva más de 20 años produciendo de todo lo que planeamos, y cada vez más, integrando muchos soportes para orquestar un óptimo resultado.

Integración

Una óptima gestión con los medios, partners y clientes permitirá lograr los resultados esperados, facilitando reaccionar frente a contingencias que puedan afectar el proyecto o mejor aún, aprovechar oportunidades.

Evaluación

Planificamos los proyectos con objetivos de medición. Realizamos mediciones durante la ejecución, que nos permiten maniobrar el impacto de las campañas u optimizar las acciones, mensajes y medios utilizados.