side-area-logo

Somos OQO

Nos gusta pensar Ideas que crean Experiencias.

Una agencia integral, nos gustan las nuevas tecnologías, pero por sobre todo, nos gustan las ideas nuevas. Ideas que hagan fuerte a las marcas y así establecer relaciones duraderas y de valor con los consumidores.

Contacto

Queremos escuchar sobre tu marca, tu proyecto y poder resolver juntos como nos diferenciamos del resto.

  • Dirección: Presidente Errázuriz #2999, Oficina 201, Las Condes, Santiago.

  • Email: yo(arroba)oqo.cl

  • Teléfono: +56 2 22456070

Fundamenta: Creando una categoría

Nace la categoría Ecoeficiente

En el 2008 estábamos frente a una potencial nueva inmobiliaria que se lanzaba a un competitivo mercado. Solo teníamos el nombre, el cual desarrollamos bajo el concepto de eco eficiencia, atributo que nos permitió generar una subcategoría de inmobiliario verde, preocupada por la eficiencia energética.

Tú Vive

Hoy, luego de 8 años, estamos orgullosos de ser parte de la evolución de una marca que va avanzando rápidamente en el top of mind, como una inmobiliaria que se preocupa de sus clientes en todas las etapas del proceso de compra de sus hogares. Fundamenta nos permitido ir a la vanguardia en diseño e implementación de salas de venta, sin duda, referentes para el rubro.

Sistema digital integrado de contenidos

Actualmente Fundamenta dispone de un sistema basado en web el cual permite tener sincronizado los contenidos de todos los soportes digitales que se han desarrollado: aplicaciones móviles, sitios web y pantallas touch para salas de venta.