side-area-logo

Somos OQO

Nos gusta pensar Ideas que crean Experiencias.

Una agencia integral, nos gustan las nuevas tecnologías, pero por sobre todo, nos gustan las ideas nuevas. Ideas que hagan fuerte a las marcas y así establecer relaciones duraderas y de valor con los consumidores.

Contacto

Queremos escuchar sobre tu marca, tu proyecto y poder resolver juntos como nos diferenciamos del resto.

  • Dirección: Presidente Errázuriz #2999, Oficina 201, Las Condes, Santiago.

  • Email: yo(arroba)oqo.cl

  • Teléfono: +56 2 22456070

HunterDouglas: Desde Chile para Latinoamérica

Creciendo juntos

Si tuviésemos que nombrar una marca que nos representa, sin duda, HunterDouglas Luxaflex sería una de nuestras primeras opciones. Desde nuestros inicios hemos crecido con todo el equipo humano de Hunter Douglas.

Después de 20 años de trabajo constante en su identidad, locales de distribuidores, material de POP, soportes digitales y comunicación en todos los medios offline y online, hemos logrado posicionarla como la primera en el top of mind en el mercado de las cortinas.

The Art of Windows Dressing

Pese a que hoy existe una fuerte competencia a nivel residencial, el valor de marca generado ha permitido a Hunter Douglas ser el primer referente dentro del mercado de los decoradores, arquitectos y proyectos corporativos de alto estándar.

Soluciones web para toda Latinoamérica

Desde hace 10 años hemos diseñado, desarrollado e implementado la presencia online de la marca a nivel Latinoamericano, hoy son 10 países que cuentan con una solución web de vanguardia, integrada a nivel de funcionalidades, de fácil administración y que responde a todos los requerimientos específicos del líder en cortinas.