side-area-logo

Somos OQO

Nos gusta pensar Ideas que crean Experiencias.

Una agencia integral, nos gustan las nuevas tecnologías, pero por sobre todo, nos gustan las ideas nuevas. Ideas que hagan fuerte a las marcas y así establecer relaciones duraderas y de valor con los consumidores.

Contacto

Queremos escuchar sobre tu marca, tu proyecto y poder resolver juntos como nos diferenciamos del resto.

  • Dirección: Presidente Errázuriz #2999, Oficina 201, Las Condes, Santiago.

  • Email: yo(arroba)oqo.cl

  • Teléfono: +56 2 22456070

Turbus: Cambiando paradigmas

Estar cerca, llegar lejos

Nuestro desafío con Turbus ha sido implementar una nueva identidad de marca generando una comunicación cercana y actualizada con nuestros consumidores, pese a que la marca ha sido expuesta y golpeada por la contingencia en la cual se desenvuelve.

Hemos basado la comunicación en los factores que facilita Turbus, es decir, el acercar a los chilenos a sus destinos, a sus familiares y amigos.

Redes sociales como canales centrales

Las redes sociales nos han permitido fortalecer el cambio de identidad de la marca, a través de mensajes que promuevan los pilares de Turbus como disponibilidad, seguridad, sustentabilidad y calidad de servicio.

Muévete por Chile

Durante el verano 2016 estamos implementando una activación digital a través de Instagram y el desarrollo de un sitio web especial para incentivar a los chilenos a conocer y recorrer Chile, acercando la marca a nuestro grupo objetivo.

www.mueveteporchile.cl